La palabra del presidente

auspiciantes

Sponsors

Dr. Jorge César Arpe

Tengo el honor y el privilegio de presidir y compartir la organización de las 22° Jornadas de Salud Ocupacional de la Sociedad de Medicina del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.
Las Jornadas, están centradas en promover un intercambio reflexivo y vivencial de todos aquellos que hacemos a la Salud Laboral.
Las mismas constituyen un verdadero reto al invitarlos a repensar estrategias de coordinación entre las diversas realidades de nuestro país.
Incorporar el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones al mercado laboral, nos impone modificar estructuras, procesos organizativos y de trabajo que implican acciones para mejorar la Seguridad y la Salud en el trabajo.
En este sentido, el compromiso que nos mueve es la construcción de una verdadera cultura preventiva de Riesgos Laborales mediante la capacitación permanente, articulando nuestros esfuerzos con la integración de equipos con metas comunes.
Las 22° Jornadas de Salud Ocupacional reunirán exposiciones y encuentros de carácter interdisciplinario y con fuerte orientación humanista con la convicción de trabajar en pos de la mejora de las condiciones de trabajo en nuestro país.
Por todo esto, a los asistentes a la 22ª Jornadas de Salud Ocupacional a celebrarse el 4 y 5 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, les damos la bienvenida y los invitamos a compartir experiencias, unir fuerzas y promover la dignidad de los trabajadores.

 

“Tengamos presente a considerar el trabajo, tanto como un don, como un deber, con dignidad y valores propios”
Mensaje del Santo Padre Francisco en la 103ra Conferencia Internacional del Trabajo


Muchas gracias!

Dra. Sonia Gaviola

Presidente del Comité Organizador

Contáctenos

Estamos a su disposición para responder a sus consultas.